Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Viven con miedo al derrumbe
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 381      
   
Villagrán, Gto.- A un año del sismo de la ciudad de México y con el que sus viviendas se vieron afectadas, los habitantes del fraccionamiento el Rehilete exigieron a las autoridades reubicación.



Hace un año, cerca de 250 casas de la sección vivir, fueron dañadas por el sismo, y es que tiempo que no les han dado una solución.



Las casas están cuarteadas, el piso levantado y en otras hasta la tubería ha comenzado a colapsar, la única ocasión que se ha presentado alguien fue hace un año, dónde Protección Civil les dijo que las casas ya eran inabitables, pero los siete piden una reubicación, pues temen que las casas se sigan abriendo o se caigan los pedazos de techo sobre la gente.



María Balderas, representante de los colonos afectados, comentó que el caso está en manos de abogados, pero no han tenido una respuesta.



"Queremos que Infonavit, el gobierno o la constructora, nos den una respuesta, ya no es justo vivir así, y no nos vamos porque no tenemos a dónde ir, Infonavit nos sigue exigiendo el pago, pero vean como estan las casas".



Otra de las afectadas que vive sobre el andador Mariposa, mostró a este medio, las condiciones en la que vive, toda la pared está cuarteada, y el piso se ha comenzado a levantar, por lo que ha rellenado con esponja, pero aún así las grietas han crecido durante este año.



"Entre los edificios se ve las grietas más grandes, vivimos en la parte de abajo, y tenemos que un día se colapse y se nos venga todo abajo, nadie nos ha hecho caso".



Por lo que pidieron a las autoridades respuestas y reubicación.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

CELAYA

Comercios sufren atraso en obras
Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones
  • Celaya todos tinf
SECCIONES