Visitaron 100 mil la feria de Cortazar

news

Israel Flores | 9 de Noviembre de 2018 a las 23:51

Cortazar, Gto.- Unos 100 mil visitantes tuvo la Feria de Todos Santos en su edición 2018 pese a la premura de organización, dijo el Alcalde Ariel Corona quien dijo que el próximo año se deberá mejorar.



El Alcalde de Cortazar refirió que se tuvieron pocos días para organizar la feria ya que todo se hizo sin la formalidad del cargo y agradeció la disposición de la empresa a la cual se le brindó la concesión para trabajar con premura.



"Contento, agradecido con la gente que nos apoyo, agradecido con el empresario que se porto muy bien, la verdad es que ustedes saben bien que fueron 15 días en que tomamos protesta y se ejecutó la feria, todo tuvo que ser de forma informal y verbal, sin facultades, no fue la mejor de las entregas-recepción, ni la más cálida, entonces eso nos limito mucho, pero a jalones y estirones sacamos este tema de la feria".



El edil dijo que por el momento no es prioritario pero que ya han recibido comentarios a través de redes sociales en donde se le pide brindar más variedad de los artistas a traer para la futura celebración y dijo que ya tomaron nota y se tomarán en cuenta todas las peticiones.



Ariel Corona dijo que cualquier información que la gente quiera conocer lo puede hacer a través de conductos oficiales, su pagina personal de Facebook y la del municipio, la cual aparece con el nombre de "Cortazar Somos Todos 2018-2021" esto luego de que el fin de semana se trato de hacer un boicot al cierre de la feria, el cual fue aclarado y se tuvo éxito en el cierre.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: