Visita López Obrador Acámbaro

news

Reportero A7 | 7 de Octubre de 2016 a las 20:44

Acámbaro, Gto.- Andrés Manuel López Obrador, Líder Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), visitó el municipio con el objetivo de reforzar el partido para luchar juntos en las elecciones del 2018 y llegar a la Presidencia de la República.




En su discurso, ante alrededor de 300 personas de los municipios de Acámbaro, Jerécuaro, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, recordó que en el 2006 Felipe Calderón Hinojosa le robo la presidencia, en las elecciones del 2012 compraron 5 millones de votos para que Enrique Peña Nieto llegara a la presidencia y ahora los del PAN le echan la culpa a Peña Nieto de todo porque quieren volver a engañar para legar a la presidencia.




Dijo que Salinas y los Calderón se están poniendo de acuerdo pero no van a ganar, pidió que no se pierda fe y esperanzas para que Morena gane las elecciones.




El líder nacional dijo que aún se puede sacar al pueblo de la pobreza acabando con la corrupción y ellos (Morena), lo pueden hacer sacando a la mafia del poder, tienen autoridad moral,  no dependen de grupos políticos, ni mafias.




Puntualizó que el principal problema de México es la corrupción, es lo que impide que el país progrese, ya que no solo roban bienes del pueblo también el presupuesto, de 4 billones 800 mil millones que se tienen de presupuesto, se roban el 10%, 500 mil millones de pesos cada año y eso se ve normal.




Recalcó que al llegar al poder van a revisar las reformas estructurales a consideración del pueblo, se consultará si quieren o no que sigan las reformas. Indicó que Morena está en primer lugar a nivel nacional en encuestas para ocupar la presidencia de la república, asimismo dijo que en Acámbaro son 90 secciones y se han constituidos 50 comités.




El presidente estatal de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, acompañó al líder nacional; María Rosaura Juárez Pérez, de Enlace local del distrito XXII de Acámbaro, así como integrantes del Comité Estatal.




En entrevista señaló que no es campaña lo que realiza en el estado, solo busca reforzar los comités del partido para el 2018, para enfrentar a los corruptos del PRI y del PAN, pero además los órganos electorales también son corruptos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: