Visita Chelis San Cristobal

news

Reportero A7 | 7 de Junio de 2018 a las 15:28

Apaseo el Grande, Gto.- Un equipo con juventud, experiencia, propuestas y resultados, es como definió a su planilla, José Luis Oliveros Usabiaga, candidato del PAN a la alcaldía de Apaseo el Grande, en su visita de campaña a la comunidad de San Cristóbal.



"A cada protesta, una propuesta, ésta es la planilla de la juventud, de la experiencia, de la preparación la que sabe tocar las puertas y la que no viene a dividir a Apaseo el Grande, ésta planilla que nunca vas a encontrar una palabra que hable mal de algún oponente, o que diga verdades a medias, porque es más grande el municipio que nuestras diferencias partidistas, es más importante Apaseo el Grande que una campaña política".



El candidato enfatizó que cuenta con la experiencia por lo que sabe cuándo, dónde y cómo bajar los recursos que se necesitan para los proyectos."Nosotros sabemos que el mayor anhelo de las familias es sin duda la seguridad, todos anhelamos aquel Apaseo de paz, de tranquilidad, hoy estoy proponiendo de que cambien las cosas haciéndolo diferente que sea la prevención en el deporte y por eso desde aquí les digo sí a los deportistas, no solo es importante para ellos, sino es importante para la seguridad el que tengamos a los jóvenes en el deporte es sin duda una garantía de tranquilidad".



Por ello, su compromiso en la comunidad de San Cristóbal fue la remodelación de las canchas y apoyo en mejorar la calle principal de la comunidad.



Daniel Torres, integrante de la planilla, mencionó durante su visita, que viene una transformación en todos los aspectos de nuestro municipio, por lo que el desarrollo de Apaseo requiere contratar aun buen presidente, que tenga visión de presente, pero sobre todo que tenga visión de futuro para Apaseo.



Para concluir su visita a San Cristóbal, Chelis Oliveros, pidió a la gente acudir a votar este primero de julio y razonen su voto.



"Es importante y vital que este primero de julio vaya y voten por el PAN, vayan y razonen, evalúen la propuesta, los perfiles, quién tiene la experiencia, se preparó y quién tiene la capacidad de tomar las decisiones por el bien de sus hijos, de sus familias, de los adultos mayores".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: