Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 15 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Visita Chelis colonia La Huerta
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 177      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Llevar sus propuestas de frente al ciudadano, viéndolo a los ojos y con ello saber cuáles son sus mayores necesidades; todo ello para conocer en qué se debe trabajar, es como lleva su campaña,  Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande, por el partido Acción Nacional.



Durante su visita a la colonia la Huerta, el candidato junto a su equipo de campaña, recorrió cada una de las calles de ésta colonia, donde conoció de viva voz las necesidades actuales de la zona.



Ahí, lanzó otra de sus propuestas, que es el de contar con un gobierno cercano a la gente, basada en valores y sobre todo, rodearse de niños y jóvenes que lo ayuden a conocer las problemáticas de sus comunidades.



“La primer propuesta es seguridad, la segunda que lanzo aquí en la Huerta, lo que reclaman los 
apaseenses es cercanía, gobiernos cercanos, gobiernos que escuchen. Hoy lo que estoy proponiendo es una campaña sensata que me permita transformar las realidades de cada colonia y comunidad, una campaña del lado del ciudadano y juntos caminar donde se vea el bacheo que hace falta, necesitamos ponernos del lado de la gente, por eso estoy proponiendo que tengamos un gobierno con campañas del lado del ciudadano”.



Otra de sus propuestas fue el de entrar a la era digital, donde se puedan hacer trámites a través del Internet y con ello agilizarlos y así desde los celulares o de una computadora puedan hacerlos, y con ello dijo el candidato, tener un Apaseo más dinámico.



“Mi otra propuesta va acercar a los niños, 10 niños de 10, 10 niños que sobresalgan en diferentes  áreas como aquellos que sean buenos en la escuela, en las artes, en el deporte, que tengan la capacidad de defender lo que es bueno, que les permita estar en contacto con los líderes de su  pueblo, esto es de prevención y cercanía, juntos caminemos con los líderes para generar en cada niño una construcción mental diferente, cada uno podrá tener la capacidad de saber que si se esmera, si se dedica, se disciplina va a conseguir el éxito.



“Estas ideas nos permite cercanía, ideas que si nos vinculamos nos va a permitir hacer equipo”.


17 de Mayo de 2018 a las 17:19


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
Se manifiestan maestros de Secundarias
Continúan apoyando a estudiantes con bicicletas
Participará Ayuntamiento electo en capacitación
Concluyeron talleres de verano en el IMCA
Inauguraron 1ª etapa de camino

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES