Vino: una opción para los salvaterrenses

news

Reportero A7 | 13 de Junio de 2017 a las 20:46

Salvatierra, Gto.- Este próximo domingo  18 de junio, en la comunidad de la Quemada se llevará a cabo la presentación del Viñedo y Emparrado, “Las Maravillas”, en donde la gente podrá conocer las instalaciones  y  degustar las uvas y vino que se producen.




Cada vez más habitantes salvaterrenses apuestan a sembrar cultivos alternativos y a generar productos y proyectos turísticos  que les generen ganancias no solo a ellos si no al municipio en general.




Asimismo se contará con exposición y venta de vino creado por otros salvaterrenses, habrá venta de comida tradicional, entre otras actividades, esto de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, entrada totalmente gratuita.




Ezequiel Pérez Sánchez, comentó que dentro del viñedo las maravillas, se siembran uvas de las especies Flame, Rubí y palomino, con las cuales se produce un vino delicioso.




Por parte del gobierno municipal  de Salvatierra se estará apoyando con parte de la promoción del evento y se vinculará a los dueños con instancias de gobierno estatales y federales para que existan los apoyos que necesitan para posicionar su lugar y producto.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: