Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Vigilarán León vs Pumas 500 policías
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 69      
   
León, Gto.- Más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León resguardarán esta noche el estadio #LEÓN luego del encuentro que disputará el equipo de la Fiera y Pumas, partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Mx.



El encuentro deportivo dará inicio a las 9:15 de la noche, sin embargo a partir de las 6 de la tarde estará instalado el dispositivo de seguridad dentro y fuera del Estadio León.



Para salvaguardar a los asistentes, peatones y conductores, así como para orientar a la ciudadanía y agilizar la circulación, serán 70 agentes de Tránsito Municipal, de los cuales 10 a bordo de motocicletas y 12 en unidades realizarán recorridos en las inmediaciones, el resto estarán distribuidos en diferentes puntos.



Para delimitar las áreas peatonales y evitar que conductores se estacionen en lugares prohibidos, se utilizarán 150 conos.



La dirección informa a la ciudadanía que habrá un cierre parcial en la circulación de la Avenida del Niño y Vasco de Quiroga, durante el acceso y salida de las porras.



El estado de fuerza de Policía Municipal será de 350 oficiales, de los cuales a pie, a bordo de motocicletas y unidades, 10 elementos de la montada y 6 binomios caninos, se encargarán de mantener el orden y brindar a los asistentes de un ambiente familiar.



En los accesos al Estadio, los oficiales en coordinación con seguridad privada y los 50 cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, revisarán que los asistentes no ingresen algún objeto que denote peligrosidad.



Se escoltará a la porra del equipo visitante desde la entrada a la ciudad a su llegada al estadio y a la salida del mismo, hasta la salida de la ciudad.



Al interior como al exterior los oficiales realizarán recorridos a fin de mantener el orden.



Así mismo, serán 20 elementos de la dirección de Protección Civil quienes se suman para fortalecer este operativo, los mismo se encargarán de eliminar riesgos en las instalaciones.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Un éxito Festival Generalísimo Hidalgo
Informaron a comerciantes para solicitar apoyos
Trabajará Gobierno con prestadores de Servicios
Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud

 

 

CELAYA

Alcaldesa dará seguimiento a Metropolización
Campus de UG tendrá edificio de salud
Buscarán conocer ruta de la Caravana Migrante
Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
  • IACIP inf
SECCIONES