Venderán camioneta de ex presidente

news

Reportero A7 | 1 de Junio de 2017 a las 20:11

Tarimoro, Gto.- En sesión de Ayuntamiento extraordinaria se sometió a votación poner a la venta la camioneta Pick up, Ford F150, doble cabina, año 2016, para mejorar las finanzas del municipio, propuesta que fue aprobada por los ediles.




Enrique Arreola Mandujano, Presidente Municipal, señaló que dicho vehículo se subastará y el recurso que se recaude de dicha venta se utilizará para pagar algunas de las deudas que tiene el municipio y así buscar se mejoren las finanzas.




Asimismo indicó que otro de los puntos aprobados fue que los empleados de confianza al concluir su relación laboral con la administración reciban lo correspondiente a la prestación de un mes de su desempeño, ya que anteriormente se les daba lo correspondiente a tres meses, situación que complicaba más la situación financiera del municipio.




Indicó que aún continúan con la revisión de cada área para determinar el personal que saldrá de la administración, ya que es necesario adelgazar la nómina para sacar a flote el municipio, además dijo ya platicó con los regidores para proponerles una disminución de sueldo para disminuir los gastos del municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: