Velan a víctimas de regalo bomba

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Septiembre de 2021 a las 19:22

Salamanca, Gto.-Esta mañana se llevaron a cabo los funerales de Mauricio  Salvador Romero y el gerente Mario Alberto Hernández Cárdenas…quien el pasado domingo perdieran la vida en un acto violento con explosivos  y al ser objeto de un ataque directo contra uno de ellos, así lo han pronunciado las autoridades en las últimas horas y no un acto terrorista como lo habían señalado el día de ayer.


Ambos cuerpos están siendo velados en dos diferentes casas funerarias  de la ciudad salmantina las cuales permanecen custodiadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE.


Karla Cardenas hermana de Mario habló sobre el buen corazón que tenía su hermano con la demás gente y lamentó el modo en el que perdió la vida ,ya que era su día de cumpleaños y el solo festejaba un año más de vida.


“Yo solo quiero decir algo…la caja que llegó no era para él…era para el dueño…malamente así fue…pero lo estamos tomando como un sacrificio de ellos dos porque si esa caja hubiera entrado a ese restaurant esto se hubiera salido de control y hubiera habido más fallecidos…Le externaron algún tipo de amenaza o algo?...no sabemos…”


A casi 48 horas del atenta Autoridades no han informado sobre avances en la investigación…pese a que trabajan varias células de Agentes de Investigación Criminal, especialistas, criminalistas y forenses en el caso….


Así mismo señaló que será difícil no estar con él ya que su hijo lo veía como un padre.


“Espero que a mi madre, a mi hijo que era como su hijo pues nos dé pronta resignación porque esto no se olvida…esto no se olvida pero tenemos que aprender a vivir con esta situación.”


Hasta el momento la participación de grupos criminales en este atentado es una de las líneas de investigacion sin embargo el motivo de este ataque aún es incierto .


Por su parte autoridades de salud informaron que el motociclista repetidor quien entregará el paquete bomba sigue delicado de salud en terapia intensiva , mientras las otras 4 personas están fuera de peligro esperando ser dados de alta.


Sept. 21, 2021

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: