Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sunday 17 de October del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP i
 
Velan a víctimas de regalo bomba
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 116      
   

Salamanca, Gto.-Esta mañana se llevaron a cabo los funerales de Mauricio  Salvador Romero y el gerente Mario Alberto Hernández Cárdenas…quien el pasado domingo perdieran la vida en un acto violento con explosivos  y al ser objeto de un ataque directo contra uno de ellos, así lo han pronunciado las autoridades en las últimas horas y no un acto terrorista como lo habían señalado el día de ayer.


Ambos cuerpos están siendo velados en dos diferentes casas funerarias  de la ciudad salmantina las cuales permanecen custodiadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE.


Karla Cardenas hermana de Mario habló sobre el buen corazón que tenía su hermano con la demás gente y lamentó el modo en el que perdió la vida ,ya que era su día de cumpleaños y el solo festejaba un año más de vida.


“Yo solo quiero decir algo…la caja que llegó no era para él…era para el dueño…malamente así fue…pero lo estamos tomando como un sacrificio de ellos dos porque si esa caja hubiera entrado a ese restaurant esto se hubiera salido de control y hubiera habido más fallecidos…Le externaron algún tipo de amenaza o algo?...no sabemos…”


A casi 48 horas del atenta Autoridades no han informado sobre avances en la investigación…pese a que trabajan varias células de Agentes de Investigación Criminal, especialistas, criminalistas y forenses en el caso….


Así mismo señaló que será difícil no estar con él ya que su hijo lo veía como un padre.


“Espero que a mi madre, a mi hijo que era como su hijo pues nos dé pronta resignación porque esto no se olvida…esto no se olvida pero tenemos que aprender a vivir con esta situación.”


Hasta el momento la participación de grupos criminales en este atentado es una de las líneas de investigacion sin embargo el motivo de este ataque aún es incierto .


Por su parte autoridades de salud informaron que el motociclista repetidor quien entregará el paquete bomba sigue delicado de salud en terapia intensiva , mientras las otras 4 personas están fuera de peligro esperando ser dados de alta.


Sept. 21, 2021


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Irregulares y fata de pagos dejó Moisés Guerrero
Analizan en Juventino directores de seguridad
Habrá todo el apoyo para el distrito XVII
Tendrá Claudio Santoyo gobierno humano y cercano
Ariel Corona busca prosperidad para Cortazar
Rescatan a hombre que cayó a Malecón del Río

 

 

INTERNACIONAL

Mueren guanajuatenses en incendio en Chicago
Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
  • Iacip inf
  • Estado inf
SECCIONES