Van contra violencia y adicciones en Comonfort

news

Israel Flores | 13 de Septiembre de 2016 a las 17:57

Comonfort, Gto. Con el objetivo de difundir medidas preventivas en materia de violencia en los jóvenes, este día se llevó a cabo el primer foro “Violencia y Adicciones” por parte de la Coordinación de Prevención del Delito municipal, en las instalaciones del CECyTE plantel de Empalme Escobedo.



Gracias a la colaboración de la Coordinación de Prevención del Delito local y el
 Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, se pudieron abordar temas como las causas y consecuencias de las adicciones en este sector de la población.



La Coordinadora de Prevención del Delito, Lic. Esbayde Villagómez, fue la encargada de dar la bienvenida al foro, quien habló de su compromiso y trabajo con los jóvenes para prevenir la violencia y el delito.



Mencionó que el foro tiene como principal objetivo difundir medidas preventivas para disminuir el índice de violencia, el consumo de sustancias tóxicas entre los adolescentes y los índices de delincuencia.



En su intervención el presidente municipal, José Alberto Méndez, mostró orgullo y satisfacción por traer este foro de concientización para los jóvenes de Comonfort, reconoció la ardua labor que se está haciendo para encauzar a la juventud por un camino próspero.



Beto Méndez resaltó a los jóvenes estudiantes lo valiosa que es la vida, también lo importante que es el respeto a los demás, y a sí mismo, sin el consumo de sustancias tóxicas que lo único que hacen es acortar su vida y disminuir la calidad de su salud.



La conferencia corrió a cargo de la Lic. Shayda Rocío Razo, enlace estatal, quien agradeció a la adminisyración las actividades asignadas para la erradicación del consumo de drogas y la conducta violenta.



13 de Septiembre de 2016 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: