Uso de cubrebocas obligatorio en transporte

news

Reportero A7 | 4 de Agosto de 2020 a las 11:19


Cortazar, Gto.- A fin de cumplir con las medidas de salud implementadas a nivel nacional para disminuir los contagios por COVID-19 y de acuerdo al decreto aprobado por el Ayuntamiento, los usuarios de trasporte público deberán portar cubrebocas.


 El director de Movilidad en el municipio Jairo Montero dio a conocer que a partir de este lunes comenzaron con las inspecciones a las rutas urbanas y suburbanas para garantizar que todos los usuarios tomen las medidas sanitarias de salud, destacando que desde hace algunos días informaron a los transportistas las medidas que se estarían implementando. 


“La semana pasada se les giró un oficio a los concesionarios de que estuvieran notificando a todos los usuarios de trasporte público que usaran cubrebocas ya que es una medida, no municipal, no estatal, es una medida a nivel nacional”.


Advirtió que a los trasportistas que presten servicio a usuarios sin cubrebocas se suspenderá un día la unidad y de reincidir se procederá a suspender temporalmente la unidad. 


Recomendó a la población no molestarse y cooperar con las medidas de salud que se están implementando y mencionó a los choferes que si se sienten agredidos pueden marcar a 911 para que la unidad de transporte pueda acudir a apoyarlos en la implementación de la medida sanitaria. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: