Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Un éxito Salvablues Jazz Festival 2018
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 99      
   

Salvatierra, Gto.- Este domingo llegó a su fin la novena edición del Salvablues Jazz Festival, organizado  por la sociedad salvaterrense e impulsado por el gobierno municipal y del estado de Guanajuato.




Bbmamut, Jorge Costales Chuck Project , Solulvivors , Olson Joseph, sr, Mandril, Carlos Elliot, Insoul  y Noa Wotherspoon Band. Fueron  los grupos que durante 5 días, pusieron a cantar y bailar a los salvaterrenses y visitantes, con lo cual dicho festival sigue siendo considerado uno de los más importantes de dicho género a nivel nacional.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández;  Vicente Corona y Wendy Castilleros, organizadores del evento, fueron los encargados de clausurar el festival, el cual fue del agrado de miles de personas.




Velázquez Fernández, señaló que esta clase de eventos pone en alto el nombre de Salvatierra y genera la atracción de turismo y derrama económica que solamente beneficia a los habitantes.




“Durante esta administración procuramos impulsar el turismo de manera amigable, con eventos del agrado de la gente e impulsados por los mismos ciudadanos, trabajaremos hasta el último día de gobierno en seguir transformando a Salvatierra”, mencionó el mandatario.   



       

De igual forma durante estos días se realizaron;  recorridos turísticos, carreras en silla de ruedas,  talleres de elaboración de nieve, convivencia con artistas, clases de aprendizaje de instrumentos, proyección de películas, etc. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES