Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Un Comonfort independiente, destaca Beto Méndez
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 479      
   

Comonfort, Gto.- Durante su tercer informe de gobierno el Presidente municipal , Alberto Méndez destacó que a pesar de que fue un gobierno independiente que ganó en el estado,  el adquirir apoyo para diversos programas resultó complicado , sin embargo se lograron realizar diferentes cosas además informó sobre la labor realizada, resaltando los temas de educación, cultura y obra pública.



El informe se realizó en la plaza civica Doctor Mora, contando con la presencia de  Noe Isacc Piña Valdiviar, director de la Comisión Estatal del Deporte (CODE),  en representación del gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, el Teniente Coronel, Francisco Soto Nájera, miembros del Ayuntamiento, directores de dependencias y ciudadania en general. 



En su discurso agradeció a su gabinete, al ayuntamiento , además de su familia por todo el apoyo en cuanto a gestión y realización de proyectos, destacó en desarrollo económico, la sustentabilidad del municipio, la creación de la Universidad y el favorecer la cultura, donde se trabajo por la denominación de Pueblo Mágico, lo cual indicó se espera se de a medidados de octubre. 






Además de la apertura de la primera oficina de turismo; además de resaltar la obra pública realizada en favor de la educación así como en zonas turísticas, como la pavimentación de la calle La Cruz que dirije a la zona arqueológica.



El alcalde indicó que recibió un municipio con altos índices de violencia, desintegración familiar y drogadicción; los cuales se trabajaron por medio de DIF, donde también  se apoyos sociales en comunidades y cabecera municipal. 



Además de profunfizar en trabajos realizados en otros rubros como agricultura, deporte y empleo; el presidente dijo lamentar no poder concluir proyectos iniciados como la deportiva, el proceso industrial y la obra pública. 



Finalmente indicó que seguirá trabajando en favor del municipio desde su trinchera, además de que confía que la siguiente administración dará el seguimiento adecuado a los trabajos pendientes, además de que aportará nuevas ideas para mejorar el municipio en todos sus rubros.




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
Mejoran Centro Gerontológico de Salvatierra
Sin riesgo para Comonfort ante despegue de presa
Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde
Entregan más de 200 escrituras en administración

 

 

CELAYA

Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
  • IACIP inf
SECCIONES