Un Comonfort independiente, destaca Beto Méndez

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2018 a las 16:37

Comonfort, Gto.- Durante su tercer informe de gobierno el Presidente municipal , Alberto Méndez destacó que a pesar de que fue un gobierno independiente que ganó en el estado,  el adquirir apoyo para diversos programas resultó complicado , sin embargo se lograron realizar diferentes cosas además informó sobre la labor realizada, resaltando los temas de educación, cultura y obra pública.



El informe se realizó en la plaza civica Doctor Mora, contando con la presencia de  Noe Isacc Piña Valdiviar, director de la Comisión Estatal del Deporte (CODE),  en representación del gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, el Teniente Coronel, Francisco Soto Nájera, miembros del Ayuntamiento, directores de dependencias y ciudadania en general. 



En su discurso agradeció a su gabinete, al ayuntamiento , además de su familia por todo el apoyo en cuanto a gestión y realización de proyectos, destacó en desarrollo económico, la sustentabilidad del municipio, la creación de la Universidad y el favorecer la cultura, donde se trabajo por la denominación de Pueblo Mágico, lo cual indicó se espera se de a medidados de octubre. 


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20180912_162928.jpg" title="" alt="">



Además de la apertura de la primera oficina de turismo; además de resaltar la obra pública realizada en favor de la educación así como en zonas turísticas, como la pavimentación de la calle La Cruz que dirije a la zona arqueológica.



El alcalde indicó que recibió un municipio con altos índices de violencia, desintegración familiar y drogadicción; los cuales se trabajaron por medio de DIF, donde también  se apoyos sociales en comunidades y cabecera municipal. 



Además de profunfizar en trabajos realizados en otros rubros como agricultura, deporte y empleo; el presidente dijo lamentar no poder concluir proyectos iniciados como la deportiva, el proceso industrial y la obra pública. 



Finalmente indicó que seguirá trabajando en favor del municipio desde su trinchera, además de que confía que la siguiente administración dará el seguimiento adecuado a los trabajos pendientes, además de que aportará nuevas ideas para mejorar el municipio en todos sus rubros.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20180912_162916.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: