Último adiós a Hugo Estefanía

news

Reportero A7 | 2 de Diciembre de 2019 a las 18:49

Cortazar, Gto. - Entre aplausos, le dieron el ultimo adiós al Ex Presidente Hugo Estefanía Monroy, quien el sábado fuera asesinado a balazos por un grupo armado que irrumpió en la base de su empresa de transportes y resultará una trabajadora fallecida así como a su esposa y otro trabajador lesionados.



Desde el domingo el cuerpo de Hugo Estefanía fue velado por familiares en su base de operaciones y a las tres de la tarde de este lunes se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en en la parroquia de San José.En el trayecto a la calle Juárez, fieles seguidores de Estefanía gritaban consignas de apoyo y honrando la memoria de Hugo Estefanía como su eterno candidato, al llegar al templo, decenas de ciudadanos se acercaron a darle un ultimo adiós.


Al finalizar la misa, se le brindo un minuto de aplausos y de ahí salieron rumbo al panteón municipal para darle cristiana sepultura.


Del hecho su esposa la Ex Diputada Alejandra Torres Novoa se mantiene estable al recibir un disparo en la rodilla derecha y se sabe que fue llevada a una clínica particular fuera del estado de Guanajuato.


Hasta el momento la Fiscalía de Guanajuato no se ha pronunciado al respecto aunque el municipio anunció que se reforzarán las medidas de seguridad con la guardia nacional además de que los funcionarios también tendrán el refuerzo en seguridad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: