Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Último adiós a Hugo Estefanía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 751      
   
Cortazar, Gto. - Entre aplausos, le dieron el ultimo adiós al Ex Presidente Hugo Estefanía Monroy, quien el sábado fuera asesinado a balazos por un grupo armado que irrumpió en la base de su empresa de transportes y resultará una trabajadora fallecida así como a su esposa y otro trabajador lesionados.



Desde el domingo el cuerpo de Hugo Estefanía fue velado por familiares en su base de operaciones y a las tres de la tarde de este lunes se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en en la parroquia de San José.En el trayecto a la calle Juárez, fieles seguidores de Estefanía gritaban consignas de apoyo y honrando la memoria de Hugo Estefanía como su eterno candidato, al llegar al templo, decenas de ciudadanos se acercaron a darle un ultimo adiós.


Al finalizar la misa, se le brindo un minuto de aplausos y de ahí salieron rumbo al panteón municipal para darle cristiana sepultura.


Del hecho su esposa la Ex Diputada Alejandra Torres Novoa se mantiene estable al recibir un disparo en la rodilla derecha y se sabe que fue llevada a una clínica particular fuera del estado de Guanajuato.


Hasta el momento la Fiscalía de Guanajuato no se ha pronunciado al respecto aunque el municipio anunció que se reforzarán las medidas de seguridad con la guardia nacional además de que los funcionarios también tendrán el refuerzo en seguridad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Instalan altar de muertos en kiosko de Jaral
Viven con miedo y temor vecinos cercanos a fosas
Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama

 

 

ESTADO

Dona joven de Moroleón sus órganos
Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
  • Estado inf
SECCIONES