Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Abril del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Tromba azota en Tarimoro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 711      
   
Tarimoro, Gto.- Daños en al menos tres planteles escolares, suspensión de energía eléctrica, postes y árboles derribados, así como calles anegadas, fue el saldo que arrojó una fuerte tromba que azotó a gran parte del municipio esta tarde.



El fenómeno metereológico, impactó con fuerza aproximadamente a las 18:00 horas, y por espacio de casi una hora causó destrozos en distintos puntos.



A través de sus redes sociales, el presidente municipal, Enrique Arreola Mandujano, dio a conocer el desplome de aproximadamente 100 metros de la barda perimetral de la Secundaria María Fuentes, así como la caída de árboles, postes de energía eléctrica y de línea telefónica en la calle Aldama.



También, se tomó conocimiento sobre daños en las escuelas Ignacio Zaragoza y Enrique Rendamen, donde varios árboles colapsaron.



De la misma forma, se dio a conocer la existencia de calles anegadas a lo largo del municipio, por lo que personal de obras públicas, policías, protección civil, y servicios municipales, ya trabajan en las zonas afectadas. 



Hasta esta hora, aunque con mucho menor intensidad, continúa presentándose lluvia en esta zona del Estado, por lo que incluso ya se solicitó apoyo de Protección Civil Estatal y de municipios cercanos.



De momento continúa la vigilancia en el lugar y no se tiene conocimiento sobre heridos, decesos, o inmuebles colapsados, por lo que especialistas continúan realizando una minuciosa revisión en colonias y comunidades.



En próximas horas se estará ampliando la información pertinentes, así como dando a conocer el balance de los daños que registró a nivel general la tromba.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Crece Juventino pero también sus necesidades
Recorre Claudio Santolyo zona centro
Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar

 

 

NOTA-ROJA

Sentenciado por abusar de menor en Apaseo
Murió en vías atropellado por tren
Dejan dos cuerpos envueltos en sábanas
Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
  • Estado inf
SECCIONES