Tras atentado en Celaya, llega Ramos a Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Septiembre de 2020 a las 12:16

Silao, Gto.- El Alcalde del municipio de Silao Antonio Trejo  presentó esta mañana al licenciado José Carlos Ramos Ramos como el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao Municipio, luego de que este abandonará algunos meses la Secretaría de Seguridad de Celaya al sufrir un atentado. 


Ramos Ramos estuvo  como director de la Policía de León y fue encargado de la Secretaría de Seguridad Pública de Celaya donde el pasado mes de noviembre fue objeto de un violento ataque armado sobre la carretera Panamericana donde salió ileso de milagro al quedar la camioneta en la que viajaba repleta de impactos de bala. 


Luego de esos hechos en los que su vida corrió peligro estuvo ausente de algún tipo de cargo en materia de seguridad y fue este día que sorpresivamente fue anunciado como el nuevo titular de la policía de Silao. 


Rómulo Catalán quien estaba actualmente como titular dejó el cargo sin que hasta el momento se sepa el motivo. 


Junto con el secretario de Ayuntamiento, Alejandro Peña, el Presidente Municipal pidió trabajar al nuevo encargado de la Seguridad  de inmediato en ofrecer buenos resultados para la ciudad. 

José Ramos Obtuvo un diplomado en Mando Policial por la Comisión y fue jefe operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: