Tránsito presume foto en accidente

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Junio de 2019 a las 15:59

León, Gto.- Con relación a la fotografía que circula en redes sociales, en la que se aprecia a un agente de Tránsito posando en la escena de un fatal accidente registrado esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública informa que se ha iniciado un procedimiento administrativo para sancionar la conducta del oficial.


El agente de nombre Alejandro N., comisionado a la Dirección de Policía Municipal, tomó una mala decisión personal en un momento inadecuado, misma que es ajena a los valores y vocación de servicio que demanda una noble labor como es la seguridad pública.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública reprueba esta acción y ofrece una disculpa a quienes fueron ofendidos por la decisión personal del agente Alejandro.


De la misma forma, la Secretaría de Seguridad Pública expresa su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de la persona que perdió la vida en este fatal accidente, ocurrido durante las primeras horas de este miércoles.


5 de Junio de 2019 a las 15:58

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: