Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 28 de Mayo del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Tránsito atiende labor de parto
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 391      
   
León, Gto.- Capacitados para atender cualquier tipo de emergencias, una agente de Tránsito ayudó a una mujer en labor de parto en la vía pública.


El hecho se reportó a las 08:37 de la mañana de este domingo. Derivado de un reporte al número de emergencias 9-1-1, se alertó a las autoridades de que en la comunidad SanAgustín del Mirasol, había una mujer en labor de parto.


Sin embargo, Emigdio Canchola de 65 años, tío de la embarazada Rocío Vera de 32 años, la abordó a vehículo Nissan Tsuru Modelo, color gris, para trasladarla a una clínica médica.


Al ir circulando sobre el bulevar Hermanos Aldama y Encuartadores en la colonia Ciudad Industrial, se encontraron conuba unidad de Tránsito conducida por la agente Paola Torres, quien abriría el paso para su pronto arribo a la atención.


El tiempo se llegaba, los dolores aumentaban y Rocío no alcanzaría a llegar al hospital. Fue entonces cuando la elemento de Tránsito ayudó en la labor de parto y recibió a un varón sobre la vía pública.


Al lugar arribó la ambulancia ECO-74 de bomberos y trasladaron en buen estado de salud a la feliz madre y al recién nacido.


La Secretaría de Seguridad Pública cuenta con personal altamente capacitado para atender cualquier tipo de emergencia, para ello, solo es necesario llamar al 9-1-1.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo
Desmiente Alcalde detención por portar armas
Se descarrila tren, deja daños materiales
Se descarrila tren en León
Sostendrán reunión con comerciantes

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES