Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 247      
   

Comonfort, Gto.-  Debido a los recientes asaltos que se han registrado en la carretera estatal San Miguel de Allende a Comonfort, el Presidente municipal, Carlos Nieto dio a conocer que se cuenta con el apoyo de autoridades estatales , aunque esto no es suficiente.



Esto en relación a los reciente asaltos que se registran a automovilistas en la carretera estatal de San Miguel de Allende a Comonfort. 



El Alcalde mencionó que en cuanto a la jurisdicción que le corresponde al municipio, se encuentran trabajando al margen, solicitando el apoyo a Gobierno, e incluso trabajando coordinadamente con ellos cuando se hacen presentes en la localidad. 


Como apoyo adicional para la Policía Municipal, indicó que están por llegar cuatro millones 600 mil pesos en especie por parte de Gobierno Estatal, siendo un 20 por ciento del recurso en efectivo para destinarse a capacitación y salario de los elementos.


Para concluir y regresando a la seguridad en tramos carreteros, el primer edil afirmó  que él en lo particular ha recorrido la zona a altas horas de la noche, y a su punto de vista, el lugar es tranquilo, sin embargo, para mayor tranquilidad de la ciudadanía, sí considera necesario mayor presencia de autoridades estatales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES