Trabajan para combatir asaltos en Carretera

news

Reportero A7 | 14 de Febrero de 2019 a las 20:05

Comonfort, Gto.-  Debido a los recientes asaltos que se han registrado en la carretera estatal San Miguel de Allende a Comonfort, el Presidente municipal, Carlos Nieto dio a conocer que se cuenta con el apoyo de autoridades estatales , aunque esto no es suficiente.



Esto en relación a los reciente asaltos que se registran a automovilistas en la carretera estatal de San Miguel de Allende a Comonfort. 



El Alcalde mencionó que en cuanto a la jurisdicción que le corresponde al municipio, se encuentran trabajando al margen, solicitando el apoyo a Gobierno, e incluso trabajando coordinadamente con ellos cuando se hacen presentes en la localidad. 


Como apoyo adicional para la Policía Municipal, indicó que están por llegar cuatro millones 600 mil pesos en especie por parte de Gobierno Estatal, siendo un 20 por ciento del recurso en efectivo para destinarse a capacitación y salario de los elementos.


Para concluir y regresando a la seguridad en tramos carreteros, el primer edil afirmó  que él en lo particular ha recorrido la zona a altas horas de la noche, y a su punto de vista, el lugar es tranquilo, sin embargo, para mayor tranquilidad de la ciudadanía, sí considera necesario mayor presencia de autoridades estatales.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: