Trabaja Comonfort en regularización de predios

news

Reportero A7 | 22 de Enero de 2019 a las 19:47

Comonfort, Gto.- La Dirección de Desarrollo Urbano trabajará en la regularización de predios, ya que este es un tema en el que se ocupa de gran trabajo, ya que son colonias las que tienen gran número de predios sin regularizar.


Olivia Rico, directora de Desarrollo Urbano mencionó que una de las prioridades para el municipio es la regularización de predios en la que ya están trabajando y se hará en colaboración del Instituto Nacional del Suelo sustentable , con quienes ya se ha tenido acercamiento.


Esta es una dependencia de gobierno federal , mencionó que estarán trabajando principalmente en tres colonias como Niños Héroes de la comunidad de Empalme Escobedo, la colonia Arboledas en la comunidad de Soria además de la colonia Primavera .


“Hasta ahorita tenemos 107 predios sin regulariza en la colonia niños héroes , 50 predios en la colonia primavera y se está trabajando en la colonia arboledas con 120 predios , tenia mucho trabajo por hacer en cuestión de regularización de predios , también estaremos trabajando en las comunidades de rincón del purgatorio y delgado de arriba” comentó.


Finalmente mencionó que ya se tuvo un primer acercamiento con los propietarios de los predios, esto para que en próximos meses realicen la regularización.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: