Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Torneo relámpago como actividad de prevención
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 99      
   

Salvatierra, Gto.- La Dirección de Seguridad Pública a través de prevención al delito, constantemente realizan acciones para trabajar con la ciudadanía más vulnerable a la delincuencia, en esta ocasión se llevó a cabo el torneo relámpago, actividad perteneciente al programa " Jóvenes en Riesgo".




Mediante este programa el gabinete de prevención al delito, realizó un torneo relámpago de futbol entre jóvenes que se dedican a lavar carros y limpiar parabrisas, esto con la finalidad de tener una proximidad social.




Más de 40 jóvenes participaron en la convivencia con elementos de seguridad pública, elementos que aprovecharon su descanso para relacionarse con los jóvenes.Fueron 4 equipos, dos de seguridad pública, uno de los limpia parabrisas y otro de lava coches los que jugaron en la deportiva norte, al terminar el juego se realizó una convivencia entre los participantes.




La coordinadora de prevención social Maritza Pulido comentó que este tipo acciones ayudan a que los jóvenes que trabajan en la calle se acerquen a los programas que maneja el municipio, como: “Ferias de trabajo” o “empleo temporal” y así puedan mantenerse distantes a las adicciones, violencia, delincuencia en general.




Este programa se viene realizando cada 2 meses y se busca que participen más jóvenes que trabajan en la calle y así mediante estas acciones, puedan ingresar a una vida laboral estable.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo

 

 

NOTA-ROJA

Matan a cinco en bar, otro más está grave
Diciembre de robos millonarios, autos y ejecutados
Tres descuartizados bajo puente de Trojes
Ejecutado en la calle en La Machuca
Detenido por dispararle a policías
Muere en riña joven de 22 años
  • Celaya todos tinf
SECCIONES