Tormenta en León deja un muerto y afectaciones

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Junio de 2019 a las 10:23

León, Gto.-La tormenta eléctrica registrada la madrugada de este miércoles en el municipio dejó diversas afectaciones en bulevares principales de la ciudad, así como un hombre sin vida, luego de protagonizar una volcadura en el vehículo en el que viajaba.


De acuerdo a información emitida por bomberos y protección civil la madrugada que inició al filo de las 2 de la madrugada origino inundaciones importantes asi como inundaciones en diversas viviendas y vehículos varados.


Debido a la gran cantidad de agua que se generó sobre el bulevar Timoteo Lozano el conductor de un automóvil Chrysler Spirit gris perdio la vida al protagonizar una volcadura sobre esta avenida quedando su vehículo al interior de la cuneta del malecón del Río de los Gomez.


Estos hechos se registraron minutos antes de las 6 de la mañana cuando el conductor al parecer intentó pasar la inundación acceso de velocidad originando la volcadura y que este perdiera la vida.


Al lugar arribaron elementos de protección civil y bomberos quienes resguardaron la zona y sacaron el automóvil De dónde se encontraba volcado así como rescataron el cadáver del interior del vehículo donde perdió la vida no se sabe si por ahogamiento o por algun golpe craneal.


Será en las próximas horas que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y protección civil Estatal den información y resultados de esta lluvia que dejó diversas afectaciones en la ciudad zapatera.



5 de Junio de 2019 a las 10:23

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: