Toman protesta nuevos titulares de áreas

news

Reportero A7 | 24 de Junio de 2017 a las 09:37

Salvatierra, Gto.- En sesión de ayuntamiento las autoridades municipales  aprobaron por unanimidad 21 acciones a favor de la ciudadanía y del buen desempeño de la administración.




Dentro de la reunión se destacó  la comparecencia del enlace del programa federal, FORTASEG, J. Luz Gómez Rodríguez, quien explicó que desde el 2015 a la fecha se han invertido  en el área de seguridad pública 25 millones de pesos, recurso federal.




Dinero invertido en capacitación a policías, compra de equipamiento, unidades policiacas, homologación de salarios, mejoramiento de instalaciones de dicha dependencia, etc.




De la misma manera se tomó protesta como oficial mayor a José Luis Trejo, quien desde hace meses ocupaba el cargo de encargado de despacho de dicha dependencia.




Así mismo se tomó protesta como titular de salud municipal a Judith Mariel Rivera Soriano, quien toma el lugar de Melquiades Gaytan, mismo que renunció hace meses por cuestiones personales.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: