Toman protesta a consejo del IMPLADEAG

news

Reportero A7 | 26 de Noviembre de 2021 a las 12:42

Apaseo el Grande; Gto.- El Presidente Municipal, Chelis Oliveros tomó protesta al Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación de Apaseo el Grande (IMPLADEAG).




Éste es un órgano de consulta y opinión conformado por ciudadanos que participarán en el desarrollo de las políticas de ordenamiento ecológico territorial y en la planeación del desarrollo urbano y metropolitano, de la mano de IMPLADEAG.  



Oliveros dijo a los integrantes de este Consejo Consultivo, que ahora asumen el importante reto de la planeación del municipio. 



“Es tiempo de observar no sólo el desarrollo sostenible, sino el que también se pueda tener una mejor armonía entre la ciudadanía”, dijo. 



Asimismo, agradeció a las personas que integran el Consejo, que son apaseenses que conocen, son exitosos y aman al municipio, dándole legalidad a este esfuerzo ciudadano. 



La titular del IMPLADEAG, Eugenia Nava Álvarez, señaló que no existe receta única para lograr la urbanización y el desarrollo sostenible, “sin embargo, existen instrumentos que proporcionan los principios y las prácticas probadas para dar vida a este ideal”. 



Agregó que el trabajo en este Consejo impone a los encargados de tomar decisiones y a los habitantes del mundo para aropiarse de futuro urbano. 



“Repensar la forma en la que planificamos, construimos y gestionamos nuestros espacios urbanos no es una opción, es un imperativo y nuestro trabajo comienza ahora”, concluyó. 



Luego de la toma de protesta se dio paso a la mesa de trabajo como la primer reunión ordinaria, llevada a cabo en la Casa de la Cultura “Poeta Antonio Plaza”.  

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: