Toman protesta 28 delegados en Cortazar

news

Reportero A7 | 14 de Marzo de 2019 a las 21:51

Cortazar, Gto.- 28 Delegados de Comunidades de Cortazar, tomaron protesta este jueves ante el Ayuntamiento en ceremonia que se llevó a cabo en el salón Presidentes.



Fue el Alcalde Ariel Corona el encargado de tomarles protesta y les pidió ser voz y representantes de su comunidad ante el Gobierno Muncipal.



Corona también habló de la importancia que tiene ser delegado y vio con buenos ojos que cada vez más mujeres participan y que también muchos jóvenes participaron en el proceso.



Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea comentó que aún faltan por definir los cargos en siete comunidades, en seis de ellas se hará mediante designación y en la comunidad de Tierrafria aún continúa el análisis ya que en la consulta se registraron varias anomalías.



El Secretario dijo que se busca tomar la decisión que de más conformidad a los pobladores de esta localidad, ya que fue una consulta rispida y lo que pretenden es generar paz social, que todos estén conformes con la persona que se elija para representarlos.



La semana pasada unos 80 habitantes de Tierrafria se inconformaron por el proceso de consulta y exigieron que se respetarán los resultados, mientras que el municipio informó varias anomalías como compra de votos y doble sufragio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: