Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Toman protesta 28 delegados en Cortazar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 65      
   
Cortazar, Gto.- 28 Delegados de Comunidades de Cortazar, tomaron protesta este jueves ante el Ayuntamiento en ceremonia que se llevó a cabo en el salón Presidentes.



Fue el Alcalde Ariel Corona el encargado de tomarles protesta y les pidió ser voz y representantes de su comunidad ante el Gobierno Muncipal.



Corona también habló de la importancia que tiene ser delegado y vio con buenos ojos que cada vez más mujeres participan y que también muchos jóvenes participaron en el proceso.



Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea comentó que aún faltan por definir los cargos en siete comunidades, en seis de ellas se hará mediante designación y en la comunidad de Tierrafria aún continúa el análisis ya que en la consulta se registraron varias anomalías.



El Secretario dijo que se busca tomar la decisión que de más conformidad a los pobladores de esta localidad, ya que fue una consulta rispida y lo que pretenden es generar paz social, que todos estén conformes con la persona que se elija para representarlos.



La semana pasada unos 80 habitantes de Tierrafria se inconformaron por el proceso de consulta y exigieron que se respetarán los resultados, mientras que el municipio informó varias anomalías como compra de votos y doble sufragio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES