Toman medidas en venta de alcohol para Marquesada

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2017 a las 07:22

Salvatierra, Gto.- Así como el año pasado, se reducirá la venta de alcohol durante la onceava edición del festival Marquesada 2017, esto con los objetivos de que sea un evento familiar y evitar conflictos provocados por la ingesta excesiva de dicha sustancia.




Roberto Alvarado Magaña, director de Fiscalización, comentó  que solamente habrá 4 puntos de venta de alcohol de manera ambulante  distribuidos sobre la calle Miguel Hidalgo, mismos que pagaran el impuesto correspondiente de 2753 pesos ,aparte se respetará el permiso  de venta de bebidas embriagantes que ya tienen los establecimientos fijos , restaurantes y bares.




Así  mismo el funcionario externó que la venta de alcohol será el viernes 29 de la una de la tarde hasta las 11 de la noche para puntos de venta ambulantes y hasta las 12 para comercios establecidos y el sábado de las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche  ambulantes y 12 establecidos.




“La idea es que a  más tardar a las 12 de la noche ya no se venda alcohol y se retiren a los grupos de música que habrá en las calles, buscando evitar disturbios”, mencionó el titular de Fiscalización.  




Así mismo indicó que a las personas que venderán comida  se les cobrará 40 pesos por metro cuadrado por día.




Finalmente Alvarado Magaña, indicó, que se realizaran las multas competentes a los dueños de establecimientos y ambulantes que no cumplan con los señalamientos  mencionados.




Por otra parte del viernes 29  de septiembre al domingo 1 de octubre, se realizará un pabellón turístico en el patio de presidencia municipal, en donde se dará a conocer la gastronomía, arquitectura, artesanías  y tradiciones del municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: