Toma protesta Patronato del DIF

news

Israel Flores | 29 de Octubre de 2018 a las 18:59

Cortazar, Gto.- El Patronato del Sistema Municipal DIF tomó protesta la mañana de este lunes ante el Alcalde Ariel Corona Rodríguez quien les pidió a quienes lo conforman a trabajar en beneficio de quien más lo requiere.



En ceremonia llevada a cabo en el salón de cabildos se le tomo protesta a la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Marlene de Anda, como Secretaria Rebeca Rentería, como Tesorera a Soledad Balderas y como vocales Alma Rosa Olmos y Lucila Novoa.



Como una participación especial se integró a los directores de Obras Públicas Armando Aboytes y a César Quesada, Director de Desarrollo Social de la administración municipal.



Durante su intervención Marlene de Anda, Presidenta del Sistema Municipal DIF dijo que es importante trabajar con profesionalismo y con valores para apoyar a las familias del municipio.



“Tenemos que estar trabajando con valores, con profesionalismo para sacar adelante a las familias cortazarenses, de mi parte tengan en cuenta que siempre tendrán una aliada para que juntos construyamos el Cortazar que todos queremos”.


El Patronato se conformá para tratar todos los temas relativos a la conformación del presupuesto, manejo de programas y vinculación con el gobierno municipal en la gestión de recursos y firmas de convenios.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: