Toma protesta nueva directora del DIF en Jaral

news

Israel Flores | 11 de Marzo de 2020 a las 10:01

Jaral del Progreso;Gto.-En sesión de Ayuntamiento celebrada el 9 de marzo, los miembros del cabildo aprobaron por unanimidad la designación de Raquel Morales Espinoza como nueva directora del DIF Municipal, en sustitución de Geraldine Ledesma Gil, quien dejó su cargo el pasado 28 de febrero al renunciar por motivos personales.




 “La separación fue voluntaria y a petición de ella (Geraldine) y tengo a bien de que ahora se encargue del DIF Raquel Morales, quien se encargaba del Centro Gerontológico; pudimos haber traído a alguien más, pero creo que cuando alguien ha dado resultados, nos dará una respuesta más rápido”, declaró el Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco.Por parte del regidor de la fracción del PAN Lic. José González Ojeda, reconoció al Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco el brindarles oportunidad de fungir como titulares de áreas o dependencias a personas originarias de alguna de las comunidades que integran el municipio. 




“Yo creo que por el solo hecho de haberla nombrado y ser de una comunidad, se merece mi voto doblemente y sé que dará buenos resultados y felicitarte por este nombramiento”, señaló el regidor de la fracción del PAN Lic. José González Ojeda.El Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco le tomó protesta a Raquel Morales Espinoza, quien agradeció a los miembros del Ayuntamiento la confianza que le brindan para desempeñar este nuevo cargo, asegurando que trabajara tal y como lo venía realizando en el Centro Gerontológico con la gente de la tercera edad.





“Agradezco de su apoyo, sé que es un compromiso, me siento satisfecha, ya apoye a los adultos mayores ahora el trabajo es mayor responsabilidad pero venimos con las ganas de trabajar y de servirles a ustedes y a la ciudadanía de Jaral”, mencionó Raquel Morales Espinoza.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: