Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Toma protesta nueva directora del DIF en Jaral
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 262      
   
Jaral del Progreso;Gto.-En sesión de Ayuntamiento celebrada el 9 de marzo, los miembros del cabildo aprobaron por unanimidad la designación de Raquel Morales Espinoza como nueva directora del DIF Municipal, en sustitución de Geraldine Ledesma Gil, quien dejó su cargo el pasado 28 de febrero al renunciar por motivos personales.




 “La separación fue voluntaria y a petición de ella (Geraldine) y tengo a bien de que ahora se encargue del DIF Raquel Morales, quien se encargaba del Centro Gerontológico; pudimos haber traído a alguien más, pero creo que cuando alguien ha dado resultados, nos dará una respuesta más rápido”, declaró el Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco.Por parte del regidor de la fracción del PAN Lic. José González Ojeda, reconoció al Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco el brindarles oportunidad de fungir como titulares de áreas o dependencias a personas originarias de alguna de las comunidades que integran el municipio. 




“Yo creo que por el solo hecho de haberla nombrado y ser de una comunidad, se merece mi voto doblemente y sé que dará buenos resultados y felicitarte por este nombramiento”, señaló el regidor de la fracción del PAN Lic. José González Ojeda.El Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco le tomó protesta a Raquel Morales Espinoza, quien agradeció a los miembros del Ayuntamiento la confianza que le brindan para desempeñar este nuevo cargo, asegurando que trabajara tal y como lo venía realizando en el Centro Gerontológico con la gente de la tercera edad.





“Agradezco de su apoyo, sé que es un compromiso, me siento satisfecha, ya apoye a los adultos mayores ahora el trabajo es mayor responsabilidad pero venimos con las ganas de trabajar y de servirles a ustedes y a la ciudadanía de Jaral”, mencionó Raquel Morales Espinoza.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES