Toma protesta Consejo municipal rural

news

Reportero A7 | 10 de Enero de 2019 a las 20:48

Comonfort, Gto.- Tomaron protesta los 16 integrantes del consejo municipal rural, quienes se encargarán de ser el enlace entre el municipio y los habitantes para tender las necesidades de cada comunidad.


Este evento se realizó la mañana de este jueves en el salón de Desarrollo Social del municipio, en donde estuvieron presentes autoridades municipales y representantes de gobierno del estado como Ruben Arellano, del estado de Guanajuato quien funge como director de articulación regional número seis.


Durante su mensaje Ruben Arellano agradeció al presidente municipal y dijo que le han encomendado poner en Alto a los municipios del estado de Guanajuato, participar activamente en las comunidades rurales , por lo que han estado trabajando en este fideicomiso para el Desarrollo rural, que es de los programas más sentidos de participación de la gente.


Posteriormente en su Mensaje, Cesar Suaste director de Desarrollo Social mencionó que estarán trabajando a beneficio de todas las comunidades y de esta manera abatir los casos de necesidades de las familias.


Luego del mensaje el director presentó a la señora Gabriela Presa Presa , quien fungirá como consejera técnica , vocal de la comunidad de Landin , quien se tomará en cuenta en base a las necesidades de las comunidades , es decir por medio de ella los habitantes podrán dar a conocer sus peticiones en cuanto a servicios o cosas básicas que requieran para vivir de una manera más digna.


Finalmente el Presidente municipal, Carlos Nieto , dijo que no bajará la guardia , ya que se tiene que hacer mucho por Comonfort, espera trabajar en conjunto con todas las comunidades, para el crecimiento de los habitantes, y el trabajo que venga será de tareas conjuntas.


“Vamos a promover la organización de los pueblos y comunidades, cada uno de los 16 consejeros trabajarán por  la educación, salud, desarrollo económico, agroalimentarios, trabajaremos para atender proyectos de necesidades primarias, que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, trabajaremos y tomaremos consciencia como agentes de cambio, tendremos compromisos con la gente , con familias para atender las demandas más sentidas” comentó.


Posterior a su discurso se hizo la toma de protesta de los 16 integrantes de este consejo, invitándolos a trabajar por abatir necesidades de las comunidades.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: