Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Toma protesta Consejo municipal rural
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 90      
   
Comonfort, Gto.- Tomaron protesta los 16 integrantes del consejo municipal rural, quienes se encargarán de ser el enlace entre el municipio y los habitantes para tender las necesidades de cada comunidad.


Este evento se realizó la mañana de este jueves en el salón de Desarrollo Social del municipio, en donde estuvieron presentes autoridades municipales y representantes de gobierno del estado como Ruben Arellano, del estado de Guanajuato quien funge como director de articulación regional número seis.


Durante su mensaje Ruben Arellano agradeció al presidente municipal y dijo que le han encomendado poner en Alto a los municipios del estado de Guanajuato, participar activamente en las comunidades rurales , por lo que han estado trabajando en este fideicomiso para el Desarrollo rural, que es de los programas más sentidos de participación de la gente.


Posteriormente en su Mensaje, Cesar Suaste director de Desarrollo Social mencionó que estarán trabajando a beneficio de todas las comunidades y de esta manera abatir los casos de necesidades de las familias.


Luego del mensaje el director presentó a la señora Gabriela Presa Presa , quien fungirá como consejera técnica , vocal de la comunidad de Landin , quien se tomará en cuenta en base a las necesidades de las comunidades , es decir por medio de ella los habitantes podrán dar a conocer sus peticiones en cuanto a servicios o cosas básicas que requieran para vivir de una manera más digna.


Finalmente el Presidente municipal, Carlos Nieto , dijo que no bajará la guardia , ya que se tiene que hacer mucho por Comonfort, espera trabajar en conjunto con todas las comunidades, para el crecimiento de los habitantes, y el trabajo que venga será de tareas conjuntas.


“Vamos a promover la organización de los pueblos y comunidades, cada uno de los 16 consejeros trabajarán por  la educación, salud, desarrollo económico, agroalimentarios, trabajaremos para atender proyectos de necesidades primarias, que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, trabajaremos y tomaremos consciencia como agentes de cambio, tendremos compromisos con la gente , con familias para atender las demandas más sentidas” comentó.


Posterior a su discurso se hizo la toma de protesta de los 16 integrantes de este consejo, invitándolos a trabajar por abatir necesidades de las comunidades.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
Toman protesta 28 delegados en Cortazar

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES