“Todos Unidos por Nuestros Niños”

news

Reportero A7 | 28 de Noviembre de 2018 a las 19:47

Jerécuaro Gto.- La Delegación Regional de Educación Sur Este, realizó la campaña “Todos Unidos por Nuestros Niños” por iniciativa de Vicente Sierra Espitia y los promotores de valores de la Delegación Regional.




La campaña consistió en que el personal de Delegación Regional de Educación Sur Este, donó ropa y útiles escolares en buen estado, para ser entregado en una comunidad.




La comunidad donde se llevó a cabo la entrega de las donaciones, fue Lagunilla de Agustinos del municipio de Jerécuaro, en la escuela primaria General Lázaro Cárdenas con 34 alumnos, así mismo 10 alumnos del preescolar Ezequiel Correa Flores.




El evento fue presidido por el Maestro Vicente Sierra Espitia Delegado Regional de Educación Sur Este quien comentó: “la idea que teníamos era de buscar la manera de llegar a una de nuestras comunidades, mas pequeñita, una comunidad donde estuviera alejada del centro del municipio y escogimos esta comunidad, para convivir un rato con ustedes y de disfrutar de su compañía”.




Se presentaron cuentacuentos por porte del personal de la Casa de la Cultura de Acámbaro, como también personal de la Delegación Regional llevaron a cabo actividades físicas, generando convivencia sana y de carácter afectivo con los demás compañeros y padres de familia.




Posteriormente se realizó la entrega de artículos escolares y ropa a los alumnos y padres de familia.




En la Secretaría de Educación de Guanajuato estamos seguros que este tipo de acciones realizadas de manera corresponsable, generan un impacto favorable en la educación de los pequeños.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: