Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
“Todos Unidos por Nuestros Niños”
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 219      
   

Jerécuaro Gto.- La Delegación Regional de Educación Sur Este, realizó la campaña “Todos Unidos por Nuestros Niños” por iniciativa de Vicente Sierra Espitia y los promotores de valores de la Delegación Regional.




La campaña consistió en que el personal de Delegación Regional de Educación Sur Este, donó ropa y útiles escolares en buen estado, para ser entregado en una comunidad.




La comunidad donde se llevó a cabo la entrega de las donaciones, fue Lagunilla de Agustinos del municipio de Jerécuaro, en la escuela primaria General Lázaro Cárdenas con 34 alumnos, así mismo 10 alumnos del preescolar Ezequiel Correa Flores.




El evento fue presidido por el Maestro Vicente Sierra Espitia Delegado Regional de Educación Sur Este quien comentó: “la idea que teníamos era de buscar la manera de llegar a una de nuestras comunidades, mas pequeñita, una comunidad donde estuviera alejada del centro del municipio y escogimos esta comunidad, para convivir un rato con ustedes y de disfrutar de su compañía”.




Se presentaron cuentacuentos por porte del personal de la Casa de la Cultura de Acámbaro, como también personal de la Delegación Regional llevaron a cabo actividades físicas, generando convivencia sana y de carácter afectivo con los demás compañeros y padres de familia.




Posteriormente se realizó la entrega de artículos escolares y ropa a los alumnos y padres de familia.




En la Secretaría de Educación de Guanajuato estamos seguros que este tipo de acciones realizadas de manera corresponsable, generan un impacto favorable en la educación de los pequeños.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Detenido por robo a monumento en León
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares

 

 

NOTA-ROJA

Emboscan y matan a 5 custodios de Cereso
Tres muertos a un costado de carretera
Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES