Tigres del Norte en Feria de Todos los Santos

news

Reportero A7 | 14 de Octubre de 2019 a las 19:41

Cortazar, Gto. - Con la presentación estelar de Los Tigres del Norte el próximo 3 de noviembre, fue presentada este lunes por autoridades municipales y la empresa organizadora la Feria de Todos Santos y El Alfeñique 2019, que se desarrollará a partir del 25 de octubre.



 Clave Nueva, Grupo Pesado, DLD, el comediante Indio Brayan, lucha libre de la triple A, Los Acosta, El Fantasma, Cardenales de Nuevo León, Los Valedores de la Sierra, forman parte del elenco que se presentará este año.



El Alcalde Ariel Corona, así como el empresario Cesár Larrondo de Los Caballos, además del tesorero municipal Eduardo Ojeda hicieron la presentación de la festividad de este año, la cual tendrá un costo de acceso de 50 pesos general y un único cobro de 100 pesos para las presentaciones de El Fantasma y Grupo Pesado, mientras que para los tigres del norte será de 100 pesos.



El alcalde Ariel Corona agradeció la disposición de la empresa para brindar seguridad privada al interior del recinto mientras que el municipio tendrá la vigilancia al exterior de la feria y señaló que esta fiesta es cien por ciento familiar, que se busca darle un espacio de diversión y esparcimiento a los cortazarenses.



"Sobre todo tema muy familiar, nos hemos preocupado mucho en esta administración por hacer todos los eventos de forma familiar, de recuperar los espacios públicos para la gente, que sean los ciudadanos de este municipio quienes tomen las calles, los que tomen el control de los espacios abiertos".



Los festejos iniciarán el jueves 24 de octubre con la coronación de la reina y también se llevará a cabo la tradicional botana baile a beneficio de DIF municipal.



La Feria tendrá un costo de 3 millones de pesos para el municipio los cuales se esperan recuperar mediante el pago de impuestos de la empresa a la cual se le dio la concesión de la feria.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: