Tigres del Norte apoyarán a celayense preso

news

Reportero A7 | 4 de Noviembre de 2019 a las 21:37

Cortazar, Gto. - Familiares de Melchor Juárez, migrante celayense que se encuentra preso en la prisión de Folsom en California por un asesinato que no cometió, pidieron apoyo a Los Tigres del Norte para tener representación legal para sacarlo de prisión.



Al cerrar la Feria de Todos Santos, los familiares tuvieron la oportunidad exacta para acercarse a los artistas y pedirles el anhelo de toda la familia Juárez Nolasco, el poder tener la posibilidad de que se le haga Justicia a Melchor Juárez.



Sus hermanos Santiago y Maria Cristina asistieron con sobrinos y familiares a pedir ser atendidos, lo único que quieren es tener justicia y atención ante la falta de apoyo de los gobiernos y han pasado 15 años sin que el caso de Melchor sea analizado.



"Gobiernos van, gobiernos vienen y no ha pasado nada, no hemos tenido apoyo, pero hoy gracias al documental de Los Tigres del Norte, tenemos la oportunidad de ayudarlo, de que se conozca su caso y de poder probar su inocencia". 



Los familiares dicen que existen muchas inconsistencias, desde que el verdadero asesino es diestro cuando Melchor es zurdo y muchas contradicciones que no se pudieron comprobar por falta de recursos para tener un abogado.



Con ayuda del municipio, la familia, dos sobrinas Diana y Ema tuvieron la oportunidad de ingresar al backstage, platicar y entregar una carta solicitando el apoyo y después coordinar con su manager la forma en que recibirán apoyo. 



A través de sus redes sociales la agrupación confirmó el apoyo a Melchor Juárez y migrante que viven la misma situación y la cual expusieron a través de su documental que se transmite en Netflix.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: