Tienen hasta este sábado para quitar propaganda

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2018 a las 08:31

Acámbaro, Gto.- Laura Mejía Hernández, Consejera Presidenta del Consejo Municipal Electoral del IEEG, informó que en sesión se recordó a los representantes de los partidos que tienen hasta el sábado para retirar la propaganda política de sus candidatos a fin de cumplir con lo establecido en la ley electoral.




“Ya estamos a un paso de la jornada electoral, la recomendación que les hicimos a los representantes de partido es que en este periodo veda electoral retiren su propaganda electoral para realizar de manera pacífica esta jornada”.




Explicó que en caso de que algún parido no retire la propaganda se procederá siempre y cuando algún otro partido se inconforme.




“Cada representante de partido podrá inconformarse con algún otro partido si no se hace y aquí estamos abiertos para recibir esas manifestaciones a través de algún escrito fundado con evidencia”.




Indicó que también se les hizo de conocimiento algunos de los acuerdos del Consejo General del IEEG.




Mejía Hernández invitó a la ciudadanía a salir a votar este 1 de julio y evitar que aumente la estadística de abstención a votar.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: