Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Tiene UMAPS comunidad Candelas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 150      
   

Jerécuaro, Gto.- Autoridades estatales encabezadas por el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, y autoridades municipales, entregaron a los habitantes de la comunidad Candelas las nuevas instalaciones de la UMAPS, la cual beneficiará a alrededor de cinco comunidades con atención médica; además se entregaron lentes a estudiantes de nivel primaria, beneficio del programa “Ver bien para aprender mejor”.




En el evento estuvieron presentes los Secretarios de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez; de Educación, Eusebio Vega Pérez; los diputados local y federal, Estela Chávez Cerrillo y René Mandujano Tinajero; el Delegado de Educación de la Región VIII Sureste, Vicente Sierra Espitia; así como integrantes del Ayuntamiento.




El Presidente Municipal, Jorge Vega, en su mensaje agradeció al Gobernador del Estado por todo el apoyo brindado para la realización de diferentes obras, las cuales se encuentran en proceso, como la rehabilitación de caminos, electrificaciones, así como el apoyo para el campo, además solicitó apoyo para dotar de agua potable a los habitantes que aún no cuentan con dicho servicio.




El Secretario de Educación informó que en los cinco años de la administración del Gobernador del Estado se han apoyado a aproximadamente 70 mil estudiantes con la entrega de lentes, siendo cinco mil 31 los estudiantes que se beneficiarán en esta etapa, pertenecientes a los municipios de Jerécuaro, Acámbaro, Coroneo, Tarandacuao, León, Salvatierra, Santiago Maravatio y Tarimoro.




El Secretario de Salud indicó que con este tipo de eventos se refleja el trabajo realizado para beneficio de los guanajuatenses en cobertura de salud y con esta suman ya 107 unidades de salud nuevas entregadas, además refrendó el compromiso de continuar trabajando para que la totalidad de las personas accedan al servicio de salud que les corresponde; asimismo indicó que en esta obra se invirtieron cerca de 12 millones de pesos, tanto en construcción como en equipamiento.




Durante su discurso el mandatario estatal refrendó el compromiso para invertir 50 millones de pesos en la reconstrucción del CAISES de cabecera municipal, además de anunciar que se están realizando diversas obras de servicios básicos para beneficio de los habitantes de Jerécuaro y se comprometió a trabajar peso a peso con el municipio para brindar servicio de agua potable a las personas que no cuentan con él.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

NOTA-ROJA

Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
Asesinado a navajazos en Residencial Tecnológico
  • IACIP inf
SECCIONES