Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Tiene Nuevo Ejido de Merino, agua potable
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 120      
   

Cortazar, Gto.- Con el objetivo de que más cortazarenses cuenten con los servicios básicos, el presidente municipal Ariel Corona en compañía del Consejo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, entregó la primera llave de agua potable en la colonia Nuevo Ejido de Merino. 


Durante su visita a la colonia el alcalde mencionó a los pobladores la importancia de contar con este servicio de agua ya que dejaran de obtener el vital líquido a través de pipas.


Se indicó a los presentes que solo se proporcionara el servicio de agua potable ya que no se cuenta con infraestructura sanitaria en el lugar por lo que cada vecino deberá contar con una fosa séptica, la cual será supervisada por JUMAPAC para que cuente con las especificaciones técnicas y de salubridad.


Se espera que sean 40 familias las que cuenten con el agua potable por lo que para hacer sus contratos se les dará facilidad de pago. 


Finalmente el alcalde puso a disposición de la ciudadanía el programa de Apoyos Universales para que puedan adquirir un tinaco para almacenar agua, ya que el servicio de JUMAPAC es por tandeo y no se cuenta con la distribución todo el día.


Otros productos que pueden adquirir son leche, pintura, impermeabilizante, cemento, mortero, lentes, láminas de fibrocemento, sillas de ruedas y bastones.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales

 

 

CELAYA

Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados
Cuesta más de 12 millones equipar a policías
Bajaron de camiones a 45 personas sin cubrebocas
Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES