Tiene Juventino Rosas un día familiar

news

Reportero A7 | 1 de Marzo de 2020 a las 17:06

Santa Cruz de Juventino Rosas,Gto.- Con la asistencia de familias completas en el jardín principal,  se llevó  a cabo el festejo del día de la familia por parte del Gobierno Municipal y el Sistema DIF.



Desde las 8 de la mañana se comenzaron  actividades  con una carrera de colores, organizada por la Comisión Municipal del Deporte, la cual, recorrió 5 kilómetros para llegar al jardín principal; evento  en el que el alcalde  dio el banderazo de salida. 



Posteriormente, cada una de las dependencias que conforman la administración 2018-2021; colocaron alrededor del jardín,  varios módulos  de juegos como fueron los aros, lotería,  gato, canicas, además,  dependencias como Protección Civil, bomberos,  seguridad pública colocaron vario de su equipamiento para que los ciudadanos conocieran su labor.



También  se tuvieron actividades de destreza como fueron juego de pelota, aros; actividades que disfrutaron chicos y grandes.



En el evento, el alcalde, Serafín Prieto Álvarez felicitó  a todas las familias del municipio, las cuales impulsan el desarrollo de Juventino; y para ello realizó una rifa de varios electrodomésticos.



“Felicitar a las familias, a los papás  que siempre  están al pendiente  de los hijos, y hoy celebrarlos con este festejo con regalos".



Finalmente, se tuvo la presentación de la banda “Destructora” totalmente gratis en el jardín  principal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: