Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 67      
   

Cortazar, Gto.- Lo que en alguna ocasión fue la oficina de Protección Civil, parte de la cárcel municipal y las oficinas de Tránsito Municipal, se convirtió en el Primer Centro Educativo Municipal, en donde se instalaron las oficinas de la UVEG, INAEBA, Preparatoria abierta y hasta la oficina del Cronista de Cortazar.


Ante la presencia de autoridades educativas encabezadas por la Directora General de INAEBA en el Estado Esther Angélica Medina Rivero, un representante de la UVEG, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Ariel Corona, y su esposa Marlene de Anda, además de la Regidora de la Comisión de Educación,  Connie Sánchez, se llevó a cabo la inauguración de este espacio ubicado en la calle Rayón de la zona centro. 


Durante la ceremonia, el Alcalde Ariel Corona, agradeció el trabajo realizado por el actual regidor del pleno y ex director de gestión educativa Ernesto Subias, por iniciar este proyecto, y al actual Director, Juan Manuel Flores, por darle continuidad a este edificio que está destinado a darle a los jóvenes y adultos un espacio digno para continuar sus estudios. 


El Alcalde Ariel Corona, reiteró que la educación es uno de los pilares de su administración, por lo cual trabajan para hacer realidad una inversión histórica de más de 7 millones de pesos destinados a becas municipales, meta que esperan lograr en las próximas semanas cuando se haga la modificación al presupuesto para este propósito. 


En acto seguido se llevó a cabo el corte del listón inaugural del recinto, en donde también estarán ubicadas las oficinas de la Dirección de Gestión Educativa del municipio y en donde se podrán realizar los trámites relacionados con esta área. 


Este lugar albergará:

· Dirección de Gestión Educativa
· Centro de Idiomas
· Oficinas de UVEG
· Preparatoria Abierta
· Oficinas de INAEBA
· Oficina del Cronista municipal

El Centro Educativo Municipal ya está en funciones y ofrece servicio a los cortazarenses en la calle Rayón #100 B


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES