Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
The Fashion Show Designers 2018
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 102      
   

Acámbaro, Gto.- Por novena ocasión el Colegio de Arte y Moda de Acámbaro (CAM) presentará a la sociedad acambarense The Fashion Show Designers 2018, cuyo tema será en esta ocasión “Etnia en Primavera”; evento que tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo y Costilla.




Egresados de esta institución, entre ellos Ma. Teresa, Omar Juárez Figueroa, Brenda Durán, Alfredo Gamiño, Gamaliel Caballero y  Gabriela Carrillo Martínez, en rueda de prensa dieron a conocer  que este evento ha ido evolucionando de manera exitosa entre el público acambarense y de la región, convirtiéndose ya en un evento tradicional de excelente calidad y alta moda, que promueve el CAM.




Explicaron que el tema principal lo han denominado como “Etnia en Primavera”, haciendo referencia a que las prendas que serán presentadas están inspiradas en algunas culturas y etnias de México, siendo el objetivo principal  la formación de los jóvenes emprendedores al servicio de la sociedad, con una eficacia en la aplicación de su creatividad, calidad en la elaboración de prendas, así como en la comercialización de las mismas.




Señalaron que el tema fue dividido en tres líneas: casual,  deportiva y traje de baño y de alta costura, haciendo referencia que en este último las prendas son verdaderas obras de arte, pues varias de ellas presentan bordados que los mismo alumnos hicieron para dar mayor realce y vistosidad a la prenda.




Así mismo, indicaron que en cada edición se busca traer personalidades de excelencia que puedan brindar alguna plática o conferencia, a los alumnos y al público en general, sobre sus experiencia al estar involucradas con el mundo de la moda; mencionaron que en esta ocasión, el próximo 9 de marzo, en el Auditorio del Museo Local, estará Rubén Díaz, reconocido periodistas especializado en moda, y quien dirige una especializada en este tema, en Guadalajara, Jal.; además de lo que está al frente del Proyecto de Mezclarte.




“Él vendrá a decirnos cómo ha evolucionado la moda en nuestro país, y la forma como ha influenciado en otros lugares del mundo, principalmente en América Latina”.




Indicaron que se tendrá también como invitado especial al reconocido estilista Gino Lozano, quien también hablará sobre sus experiencias, participando en distintos proyectos de moda, así como en comerciales.




Este año se contará con la presencia de diseñadores consagrados en el mundo de la moda, siendo estos ex alumnos de la Universidad CAM, dando vida a una pasarela con el tema “Las Divas del Cine de Oro”, recordando a la bellas actrices, cantantes, rumberas, y protagonistas de la época del cine de oro mexicano; cada uno aportando su influencia, muy particular, para crear de esta manera una atmósfera llena de glamur, moda y estilo propio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación

 

 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
  • Celaya todos tinf
SECCIONES