Terminan curso elementos de seguridad pública

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2017 a las 23:25

Salvatierra, Gto.- 50 elementos de seguridad pública concluyeron el curso de “Capacitación denominado formación inicial para elementos activos” el cual tuvo una duración de 996 horas, donde los elementos recibieron varios cursos tales como: Armamento y tiro policial, detención y conducción de probables responsables, conducción de vehículos policiales, capacidad física, instrucción de orden cerrado y disciplina, defensa policial, entre otros.




El presidente municipal José Herlindo Velázquez Fernández; Gerardo Rodríguez Trejo encargado de la dirección de seguridad pública; el Síndico Jaime Hernández y el Regidor Elías Flores fueron los encargados de entregar las constancias de finalización a los elementos que concluyeron la capacitación.




El presidente municipal destacó la importancia que tiene este tipo de capacitaciones y que seguirán trabajando para tener cada día mejores elementos policiacos.




Al finalizar la ceremonia los elementos dieron una muestra de lo aprendido en los curso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: