Tendrá Cortázar equipo en 3ra división

news

Israel Flores | 27 de Diciembre de 2018 a las 17:39

Celaya, Gto.- En rueda de prensa el equipo Jaibos de Celaya anunció su inclusión en el municipio de Cortazar con un equipo de tercera división así como su inclusión en las filiales sub 13, sub 15 y sub 17 en el torneo nacional de fuerzas básicas.



Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Alejandro Perea, los regidores Carlos Flores, Alfredo Ruíz García y Erika Patiño, el Presidente de Jaibos Cruz Soria, dio a conocer la integración del equipo de tercera para lo cual desde este jueves y hasta el sábado se realizaron visorias con jovenes de Cortazar en la unidad deportiva sur.



El equipo iniciará su trayectoria a partir de este torneo venidero que inicia a mediados de enero y que tendrá como sede la deportiva sur y los partidos como local los viernes a las siete de la noche, el equipo ya viene conformado pero se trabajará para integrar a jóvenes cortazarenses lo más pronto posible y tener esa identidad en el municipio.



"El día de hoy platicando con el Secretario del Ayuntamiento, las intenciones formidables que nos esta brindando el alcalde de esta ciudad y la petición de que nos apoyen, Jaibo lo que quiere es un lugar donde tener sobre todo el apoyo de las autoridades para que esto florezca y podamos ayudar a nuestros jóvenes, yo creo que esto será importante para esta ciudad y para nosotros".



Por su parte el Secretario del Ayuntamiento agradeció que se haya pensado en Cortazar y dijo que contarán con todo el apoyo a la brevedad de firmar un convenio de colaboración para trabajar en la deportiva sur.



Soria reiteró que buscan sentar unas buenas bases en Cortazar y que existe la voluntad de crear una segunda división en Cortazar y dijo se trabajará para asentar este proyecto en el municipio para el siguiente torneo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: