Tendrá Apaseo el Alto Juzgado Menor Mixto

news

Reportero A7 | 19 de Septiembre de 2018 a las 15:47

Apaseo el Alto, Gto.- El Presidente Municipal,  Miguel Angel Sánchez Escutia, se reunió con la Presidenta del Supremo Tribunal y del Consejo del Poder Judicial, la Magistrada Claudia Barrera Rangel, con el fin de dar seguimiento a la edificación de las instalaciones del Juzgado Menor Mixto, cuyo predio fue donado por el Municipio a favor del Poder Judicial; lo anterior aprobado en la sexagésima segunda sesión ordinaria del Ayuntamiento, de fecha 23 de marzo de 2018.


En consecuencia, se desafecta del dominio público una fracción propiedad del Municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, identificada como fracción del predio rústico denominado “Rancho Alonso”, localizado en el municipio; predio ubicado en la calle Juan José Arreola no. 314, colonia Santa Elena Norte, con una superficie de 1,001.99 m2.


En ese sentido, la magistrada acudió personalmente para agradecer al primer edil el trabajo coordinado entre ambas instituciones con el fin de dotar a los ciudadanos de instalaciones dignas para la impartición de justicia.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: