Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 15 de Julio del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Tarimoro sede de “papaya fest 2018”
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 312      
   

Tarimoro, Gto.- Teniendo como pista la carretera estatal Tarimoro- Apaseo el Alto, se realizó el festival “papaya fest 2018”, iniciando en la comunidad de La cuesta de este municipio, en el cual los participantes pudieron demostrar su destreza y habilidades aprendidas a bordo de sus patines.




El evento inicio en punto de las 8 de la mañana con la llegada de los participantes los cuales provenían de distintas partes de la región así como de estados vecinos e incluso de países como Colombia, posteriormente se hiso el registro de los mismos los cuales se dividieron en dos categorías la primera integrada por los competidores de menor edad o de novatos, y la segunda para los competidores de más experiencia o masters.




Posteriormente se realizaron dos descensos de todos los participantes a fin de reconocer la pista de asfalto, probarla y calibrar sus patines para que posterior a esto se realizaran ya las competencias, las cuales eran integradas en pelotones de cuatro participantes siendo los dos mejores tiempos los que pasaban a la siguiente fase así hasta llegar solamente a dos competidores quienes se disputarían el primer lugar de cada categoría.




La salida de la competencia fue poco más delante de la comunidad de La Cuesta, siendo la llegada de la categoría amateur a las inmediaciones del rancho “El Venado”, mientas que la meta de la categorías master era hasta la planicie, justo antes de la entrada a cabecera municipal pasando por las dos curvas más peligrosas de esta carretera y que le dieron ese toque dramático y espectacular.




Posteriormente a la realización de esta competencia, todos los participantes pudieron pasar un rato muy agradable en otro de los atractivos turísticos del municipio como lo es La Cascada, la cual se ubica cerca de las comunidades de Las Cañadas, donde pudieron disfrutar de una tarde musical a ritmo de la música de DJ pasando de un rato ameno en uno de los atractivos naturales más importantes de este municipio.




Parte importante de la organización y funcionamiento de este evento fue el apoyo por parte de la actual administración ya que se busca colocar a Tarimoro como uno de los lugares turísticos más atractivos de la región por su gran variedad de recursos naturales, perfectos para el ecoturismo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Incrementará un peso transporte en León
Juventino Rosas a 125 años de su muerte
Se compromete Alcalde por la educación
Llegó Guardia Nacional a Salamanca
Culmina programa ‘Captemos agua’ con 13 bordos
Nombran Director de Tránsito en León

 

 

CELAYA

Independientes buscan impulsar innovación
Se filtra audio de director, piden que se vaya
Alcaldesa da su “Total respaldo” a Director
No descarta incremento al transporte
Podrían derogar permisos de cierre de calles
Proponen parque en terreno donado por el Estado
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES