Suspenderán recolección de basura en días festivos

news

Reportero A7 | 9 de Diciembre de 2019 a las 17:47

Cortazar, Gto. - La Dirección de Servicios Municipales anunció que suspenderá la recolección de Basura durante los días festivos de diciembre, incluidos el 12 día de la virgen así como el 25 de diciembre y el primero de enero.



La determinación es para dar descanso durante estas fechas al personal de limpia, por lo cual el titular del área, Martín Aboytes Torres, pidió a la población tener comprensión ante la determinación y no sacar la basura durante estos días ya que en muchas ocasiones al quedarse afuera por un día, perros de la calle, rompen las bolsas y generan un tiradero por las calles.



A traves de redes sociales se ha anunciado la medida y se colocarán cartulinas en las unidades de recolección para que la gente conozca la medida, la cual se realiza cada año pero que aún así la gente no cumple y saca la basura a la calle.



Durante este mes, la recolección se incrementa hasta en un 20 por ciento ya que de 75 a 80 toneladas que se recogen diariamente, se llega de un 90 a 100 toneladas, debido a las posadas, cenas de navidad, año nuevo y día de reyes.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: