Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 261      
   
Silao, Gto.– Gracias a una denuncia y al monitoreo constante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Fiscalización detectaron y suspendieron una fiesta de XV años en un salón campestre ubicado en el camino al Coecillo.


Con su oportuna intervención, ambas dependencias evitaron la aglomeración de cerca de 400 personas. Las medidas restrictivas son aplicables en todo el territorio municipal por la elevada tasa de contagios del coronavirus COVID-19 y tienden a proteger a la población silaoense con base en la concientización y el involucramiento social.


Este mismo domingo, el equipo municipal de mitigación contra el COVID-19 también retiró a comerciantes instalados en la vía pública, en la colonia Sopeña, al norte de la ciudad, y en la comunidad Colonias Nuevo México, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional.


REPORTAN FIESTA EN LOS ESPÁRRAGOS
La ciudadanía también reportó una fiesta en la calle Feliciano Peña de la colonia Los Espárragos, en la zona sur de la ciudad. En coordinación con Fiscalización, Seguridad Ciudadana intervino para evitar la aglomeración de personas y multiplicar la invitación a promover el aislamiento social y el uso del cubrebocas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas

 

 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
  • Estado inf
SECCIONES