Suspenden Juguetón, fortalecen alimentaria

news

Reportero A7 | 4 de Enero de 2021 a las 22:00

Cortazar, Gto.- DIF municipal no llevará a cabo el tradicional Juguetón, esto como medida preventiva para evitar contagios por Covid-19 y en su lugar darán prioridad a su programa alimentario.


Mediante un comunicado, la institución informó que conforme a lo establecido por la secretaría de salud y al encontrarnos en semáforo rojo, se suspenderá la entrega de juguetes que cada año se realiza con motivo de la llegada de los reyes magos y de ahí que se dará prioridad al programa alimentario con la intención de ayudar a las personas que más lo necesitan en este momento complicado.


“Durante el año 2020 DIF Cortazar en conjunto con la administración del presidente Ariel Corona y otros entes, sumamos esfuerzos para brindar apoyo ante una inusitada demanda de alimentos originada por los estragos de la pandemia, ante este panorama y la muy probable persistencia de dicha necesidad primordial, consideramos que es más pertinente canalizar los esfuerzos y recursos a nuestro alcance para continuar apoyando la estrategia alimentaria y así lo haremos”.


DIF pidió a la población no bajar la guardia y continuar con todas las medidas necesarias para evitar contagios de esta enfermedad y agradecieron todo el apoyo que han brindado empresas, instituciones y personas durante esta pandemia.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: