Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Enero del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Jumapa izq
 
Suspenden Juguetón, fortalecen alimentaria
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 50      
   
Cortazar, Gto.- DIF municipal no llevará a cabo el tradicional Juguetón, esto como medida preventiva para evitar contagios por Covid-19 y en su lugar darán prioridad a su programa alimentario.


Mediante un comunicado, la institución informó que conforme a lo establecido por la secretaría de salud y al encontrarnos en semáforo rojo, se suspenderá la entrega de juguetes que cada año se realiza con motivo de la llegada de los reyes magos y de ahí que se dará prioridad al programa alimentario con la intención de ayudar a las personas que más lo necesitan en este momento complicado.


“Durante el año 2020 DIF Cortazar en conjunto con la administración del presidente Ariel Corona y otros entes, sumamos esfuerzos para brindar apoyo ante una inusitada demanda de alimentos originada por los estragos de la pandemia, ante este panorama y la muy probable persistencia de dicha necesidad primordial, consideramos que es más pertinente canalizar los esfuerzos y recursos a nuestro alcance para continuar apoyando la estrategia alimentaria y así lo haremos”.


DIF pidió a la población no bajar la guardia y continuar con todas las medidas necesarias para evitar contagios de esta enfermedad y agradecieron todo el apoyo que han brindado empresas, instituciones y personas durante esta pandemia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Localizan a menor extraviada
Entregan 126 apoyos de Mi Patio Productivo
Operativo trueno se efectuó con éxito
Realizan búsqueda de personas en Cortazar
Entregan Patrullas y herramienta para áreas proteg
Realizan operativo Trueno a Policía de Juventino

 

 

CELAYA

Obtienen su primer triunfo del año
En 6 meses nueva celda de Tinajitas recibirá basur
Lo busca por dos meses, estaba en SEMEFO
Celaya perdió 4 mil 300 empleos en 2020
Hospitales en Celaya sin lugares por Covid-19
Entrega Gobernador celda de relleno
  • Estado inf
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES