Suspenden campaña y esperan aparezca Víctor

news

Israel Flores | 19 de Mayo de 2018 a las 19:22

Apaseo el Grande, Gto.- Integrantes de la planilla de Víctor Rico Escamilla, candidato independiente a la alcaldía de Apaseo el Grande confirmaron la desaparición de su compañero y señalaron que tras la denuncia interpuesta ninguna autoridad de las Secretarías Estatales en materia de seguridad se han puesto en contacto con ellos.

Claudia Camacho candidata a síndico declaró que fue desde ayer en la tarde que Victor Rico  desapareció en el momento en que acudió por un vehículo que prestaría a uno de los integrantes de la planilla, también reconoció que la procuraduría de Justicia les informó que el vehículo fue detectado gracias a uno de los arcos carreteros cerca de las 19 horas circulando en dirección de Querétaro a Celaya Aunque Se presume ya no llegó a este último municipio.


Por el momento la campaña por parte de su equipo de trabajo queda suspendida esperando que las autoridades correspondientes realizan su trabajo y se regresa con vida al candidato.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: