Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Supervisan Protección Civil zonas de riesgo por l
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 166      
   
Jaral del Progreso, Gto.- Luego de las lluvias registradas en el municipio durante el transcurso de la noche del 30 de junio y primeras horas del 1 de julio, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos realizó un recorrido de supervisión en todo el municipio para descartar que se haya registrado alguna afectación de consideración.





El titular Ezequiel Pacheco Barbosa informó del saldo que dejó las lluvias, al señalar que hubo escurrimiento en algunas zonas, en otras encharcamientos y algunos árboles caídos a causa de los fuertes vientos registrados, sin generar daños.





“Tuvimos agua constante durante un lapso de una hora y veinticinco minutos; tuvimos bajadas de material pétreo donde normalmente nos pasa, en la comunidad de La Bolsa, en Mogote del Gallo y en la Zona denominada como La Barranca en la Emiliano Zapata bajaron algunas piedras de la parte alta”, declaró Pacheco Barbosa.





En la colonia Presidentes se vieron afectadas dos viviendas a las que ingresó el agua, pero esto se debió a que son asentamientos irregulares.





A través de la dirección de Obras Públicas se realizó trabajos para liberar los caminos que se vieron afectados por las lluvias, además de retirar algunos árboles que se cayeron a causa de los fuertes vientos.





El titular de Protección Civil concluyó al informar que se contempla se mantenga la presencia de lluvias en el transcurso de los próximos días, por lo que se mantendrá la vigilancia por parte de las distintas dependencias cómo es Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPAJ) y la coordinación de Protección Civil y Bomberos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Obras en tiempo normal de ejecución
Dona Alcalde 2500 cubrebocas y termómetros
Entregan obras en la comunidad de la Minilla
Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES