Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Supervisan obras prioritarias en Jaral
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 275      
   
Jaral del Progreso;Gto.-El Presidente Municipal José Alberto Vargas Franco, realizó un recorrido de supervisión de diez obras que se realizan en distintos puntos del municipio tanto en cabecera municipal como en comunidades, proyectos en los que se trabaja de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) con una inversión superior a los 44 millones de pesos.



El primer sitio que fue supervisado fueron las obras de rehabilitación de camino Jaral-Valle a Colonia Vista Hermosa y la rehabilitación de camino Jaral-Valle a Colonia Del Río y de forma posterior el Presidente Municipal se trasladó al camino de acceso al ejido Jaral, lugar ubicado a un costado del Panteón Municipal, en donde se realiza la segunda etapa de este proyecto.




“Lo que nosotros queremos es que al ser la agricultura la fortaleza de Jaral pueda tener vías de comunicación adecuadas para trabajar sus siembras o cualquier actividad que realizan y puedan llevarlo a cabo sin ningún tipo de complicación”, declaró el alcalde.





Después en la colonia Las Flores, recorrió la obra de rehabilitación del camino ubicado sobre la carretera Jaral-Valle en dirección a Rosa de Castilla que pasa por un costado del Hospital Comunitario hasta topar con el Bulevar, la cual facilitará el tránsito de unidades de emergencia así como de la población que desee acudir al nosocomio.





“Durante el tiempo que he estado al frente de una administración jamás se ha descuidado al campo, hemos hecho desde la administración anterior lo menos que hemos hecho fueron veinte caminos saca cosechas en comunidades y cabecera con una distancia de veinticinco kilómetros aproximadamente”, agregó Vargas Franco.





Sumado a estas obras, se revisó el avance de las obras de rehabilitación del camino canal comunicaciones a predio San Marcos ubicado a un costado del módulo de riego y la rehabilitación del camino Libramiento Norte a carretera Cortazar-Jaral del Progreso ubicado a un costado del mismo canal.





El Presidente Municipal acudió al predio que era ocupado como pensión municipal, espacio que será utilizado para la construcción de un Parque Inclusión que contará con un gimnasio al aire libre y obras complementarias el cual una vez concluido beneficiará a cinco colonias de la zona.





De manera posterior se trasladó al camino de acceso al cerro de El Culiacán, proyecto en el que se desarrolla la primera etapa, recorriendo a pie el avance que se tiene hasta el momento.





Ya para concluir la gira de trabajo de supervisión de obras, el Presidente Municipal acudió a la comunidad de Santiago Capitiro, en donde se trabajan dos obras, siendo estas la rehabilitación de camino Victoria de Cortazar a Santiago Capitiro y la construcción de un puente vehicular sobre el canal principal Ing. Antonio Coria Km 3+832 en la comunidad de Santiago Capitiro.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares

 

 

NOTA-ROJA

Atacan anexo en Celaya y matan a tres
Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
Atacan taller y matan a cinco
Abandonan cuerpo en bolsas en eje
Matan a hombre en Cortazar... Mujer resulta herida
  • Estado inf
SECCIONES