Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Supervisa alcalde túneles sanitizantes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 193      
   
Juventino Rosas;Gto.- Con el objetivo de reforzar las medidas preventivas ante la contingencia ocasionada por la propagación de COVID 19, el Presidente Municipal, Lic. Serafín Prieto Álvarez encabezó diversas acciones que dan cumplimiento a los requerimientos establecidos dentro de la denominada Fase 3, implementada a nivel nacional. 




Como parte de estas acciones se estableció la instalación de túneles sanitizantes en los accesos del Hospital Comunitario, CAISES, Central de Autobuses y Presidencia Municipal.


 

El Presidente Municipal, supervisó la instalación del primero de estos túneles, el cual se ubica en el acceso de urgencias del Hospital Comunitario, con lo cual se podrán fortalecer los protocolos de admisión de pacientes y lo más importante, se reducirá la posibilidad de contagio. 




Será en los próximos días, cuando se cuente con la totalidad de los túneles sanitizantes en los puntos ya mencionados, dio a conocer el Presidente Municipal. 




Por otra parte, también en el Hospital Comunitario, el Primer Edil santacrucense, realizó la entrega de equipo médico, el cual se brindará para brindar un mejor servicio a los usuarios de dicho centro de salud y para garantizar la seguridad del personal médico y de enfermería. 




Entre los artículos que se entregaron, se encuentran: un ultrasonido Dopler, 5 oxímetros de pulso, 2 bombas para infusión, 2 estuches laringoscopio, 400 respiradores, 100 equipos Tybek, 5 esfingobaumanometros, 4 pares de botas plásticas, 100 botas quirúrgicas, 10 gogles, 205 respiradores N95 y un tapete sanitizante. Se dio a conocer que en próximos días se realizará la adquisición de 6 termómetros infrarojos.




Se dio a conocer que dichos artículos fueron adquiridos por el Gobierno Municipal a través de la partida de 2 millones de pesos contemplada para atender cualquier situación necesaria durante la contingencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas

 

 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
  • Estado inf
SECCIONES